Quiénes somos

IsshaFotografia nace de una amistad de dos madres, con la inspiración de sus hijas, que con la combinación de sus nombres resulto ISSHA.

Caterina Rodríguez y Johana Arenas, de Caracas, deciden combinar la fotografía con el diseño y hacer unos escenarios de ensueño, donde todos pueden hacer volar su imaginación.

Caterina Rodríguez hija de una italiana con muy buen gusto y un papa muy trabajador, decide estudiar fotografía y Johana Arenas hija de dos comerciantes viajeros estudio Diseño de Modas, con esa combinación perfecta crean isshaFotografia. Dos mujeres soñadoras llenas de ideas queriendo atesorar con su público los momentos más especiales en familia desde una boda, hasta el nacimiento de sus hijos o cada evento especial a celebrar en familia.

La idea de crear isshaFotografia es entendiendo a otras madres que momentos ellas desean capturar en el lente, con el mejor escenario donde vas a atesorar un recuerdo para siempre.

IsshaFotografia quiere capturar el público venezolano y ser líder en el mercado fotográfico, ofreciendo nuestros servicios con el mejor equipo. Trabajamos en nuestro estudio y asistimos a locaciones externas, dependiendo de las necesidades del cliente.

Garantizamos atesorar buenos recuerdos contigo, además para las mujeres y caballeros emprendedores ofrecemos el servicio de publicitar tu marca o producto con las mejores fotos, que en estos tiempos de tecnología y redes sociales son sumamente importantes.